Tamaño Texto

-A A +A

Formularios, Documentos y Otros

La Facultad de Ingeniería Industrial, preocupada por la necesidad de sus estudiantes, incluye en su página web, los formularios de solicitud de anteproyecto de Trabajo de Graduación y Solicitud de Convalidación de Materia y otros de Pregrado, Postgrado y Maestría.

El objetivo de estos formularios de solicitud a través de la web, es para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, realicen desde la comodidad de su hogar, estos trámites y no se vea opacada la continuidad de sus estudios, considerada prioridad número uno el futuro de nuestros estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá. 

Servicios que Ofrece la Facultad de Ingeniería Industrial

Formularios de Trabajo de Graduación de Pregrado

  

Formularios de Solicitud de Servicios de Exámenes de Pregrado

Formulario de Convalidación de Materia de Pregrado

 

Formulario de Carta de Proyectos de Visitas a Empresas (Decanato)

 

Para proceder con su Retiro e Inclusión, hacer click aquí: Solicitud.

 

Formularios de Secretaria Administrativa

 

 

 

Formularios de Postgrado y Maestría

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.