Diplomado en Logística y Gestión de Aprovisionamiento

Para inscribirse en el Diplomado, debe llenar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3rWmXpv

Objetivo General

Conocer el marco general de la cadena de abastecimiento y distribución de mercancía en lo relacionado con las actividades claves de éxito que agregan valor y diferenciación a los procesos logísticos de cara al cliente.

1. Análisis de Datos y Forecasting
2. Optimización aplicada a la Logística
3. Análisis Financiero
4. El proceso de aprovisionamiento y compras
5. Gestión de Inventarios
6. Transporte y Centros de Distribución
7. Servicio al Cliente
8. Proyecto Final

Horario:

Sabatino

Incluye

• Material de apoyo
  • Certificado emitido por la Universidad Tecnológica de Panamá

Lugar

Este diplomado será dictado de manera virtual, mediante la plataforma Microsoft Teams.