Secretarías
Secretaría Académica
La Secretaría Académica apoya al Decano en el manejo del programa educativo a nivel de pregrado, se encarga de la coordinación de docentes y estudiantes en los temas referentes a la planeación académica, el registro y control académico, la certificación y verificación de documentos, la estructuración y organización de planes de estudios, los reglamentos y normas institucionales y la admisión, seguimiento y apoyo académico a los estudiantes.
Secretaria Académica
Licenciada Mariela Zúñiga
(507) 560-3127
Licenciada Mariela Zúñiga
(507) 560-3127
Secretaria
Licenciada Lourdes Hidalgo
(507) 560-3128
Licenciada Lourdes Hidalgo
(507) 560-3128
Secretaria
Sra. Zoila Martínez
(507) 560-3129
Sra. Zoila Martínez
(507) 560-3129
Contáctenos:
Correo: [email protected]
Teléfonos: (507) 560-3128 o (507) 560-3129.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.