Diplomado en Protocolo y Etiqueta Empresarial

Para inscribirse en el Diplomado, debe llenar el formulario que se encuentra en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3rWmXpv

Objetivo General

Obtener competencias para una gestión de eventos en la empresa, tomando en cuenta el contexto de hoy, las herramientas tecnológicas, proyectar una buena imagen y aplicar correctamente las normas de protocolo que rigen dichos eventos.

Módulos

1. Protocolo y Logística para ​Eventos Empresariales​.
  2. Etiqueta Empresarial​.
  3. Marketing para eventos​.
  4. Imagen para la empresa​.
  5. Proyecto final I​.
  6. Proyecto final II​.

Duración: 100 Horas.

Horario: Sabatino.

Lugar: Este diplomado será dictado de manera virtual, mediante la  plataforma  Microsoft teams.

Incluye

• Material de apoyo.
  • Certificado emitido por la Universidad Tecnológica de Panamá

• Correo Electrónico: [email protected]
  • Teléfono: (507) 560-3144
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.