Tamaño Texto

-A A +A

Departamento Académico de Mercadeo

Jefe de Departamento, Magíster Elizabeth Salgado

Jefa de Departamento
Magíster Elizabeth Salgado
Correo electrónico: [email protected]
 

  • Funciones

Son funciones del Jefe de Departamento Académico, además de las que señale el Estatuto y los Reglamentos, las siguientes:

a. Preparar y someter a consideración del Decano, cada semestre, el proyecto de organización docente de su Departamento;

b. Presentar al Decano el Ante - Proyecto de Presupuesto Anual de su Departamento;

c. Representar al Departamento ante la Junta de Facultad;

ch. Fomentar la investigación científica en su respectivo Departamento;

d. Presentar un informe anual de su Departamento al Decano;

e. Apoyar y asistir a los Vicedecanos en actividades de docencia y/o investigación, servicio y extensión;

f. Promover cursos de perfeccionamiento para el personal docente;

g. Elaborar informes sobre equivalencia de créditos y reválidas de títulos;

h. Organizar conjuntamente con la Secretaría Administrativa de la Facultad los horarios de clases y exámenes semestrales;

i. Presidir la comisión encargada de seleccionar el personal docente, la cual será reglamentada en el Estatuto (Carrera Docente)

 

  • Asignaturas

Código    Asignatura

0983        Fundamentos de Mercadotecnia

8534        Mercadeo de Productos Industriales

3071        Comercio Internacional

0552        Investigación de Mercadeo

8678        Gestión de Mercado

7703        Mercadeo Avanzado

7687        Comercio Internacional I

7701        Comercio Internacional II

0986        Investigación de Mercados I

8661        Mercadeo Electrónico

8663        Comportamiento del Consumidor

0987        Administración de Ventas

8670        Sistema de Información en Mercadeo

0989        Investigación de Mercados II

0990        Estrategia de Productos y Precio

0991        Estrategia de Publicidad y Promoción

0992        Estrategia de Distribución

0993        Comercio Internacional

0995        Administración de Marca

0996        Negocios Empresariales y Comercios Internacional

1110        Marketing de Servicios

1112        Marketing Turístico

1116        Marketing Estratégico

1117        Marketing Industrial

1118        Acuerdos Comercios Internacionales y Oportunidades De Negocios

8643        Mercadotécnia I

8644        Mercadotécnia II

8651        Sistemas Computarizados Aplicados al Mercadeo

8649        Investigación de Mercados

8655        Mercadeo Internacional

8657        Ingeniería de Ventas

8658        Mercadeo Aplicados al Turismo

8660        Desarrollo de Productos y Servicios

8662        Comercio Internacional I

8668        Comercio Internacional II

8606        Mercadeo y Publicidad (inglés)

8094        Mercadeo Portuario y Naviero

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.