Tamaño Texto

-A A +A

Funciones Generales

  • Coordinar y supervisar todas aquellas actividades tendientes al mantenimiento y conservación de las instalaciones; mobiliario y equipo al servicio de la Facultad.
  • Proveer los requerimientos de útiles, materiales, mobiliario y equipos necesarios para la consecución de los objetivos previstos, así como asegurar su correcta utilización.
  • Reservar el uso de la información confidencial, motivo de sus responsabilidades.

Formularios y Guias

La Facultad de Ingeniería Industrial, en su interés y en busca del bienestar de los estudiantes, incluye en su página web, los formularios y guías: Solicitud de Servicios, Solicitud de Eventos, Solicitud de Alquiler de Locker y Solicitud de Giras Académicas. 

El objetivo de estos formularios de solicitud a través de la web, es para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, realicen de manera más rápida y desde su comodidad estos trámites, permitiendo de esta manera brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá. Se adjunta la guía y procedimiento de dichos formularios

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.