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Webinar: Servicio al cliente como ventaja competitiva

A través de medios digitales en tiempos de pandemia por COVID-19
Debate
Expositor y moderadores en conversatorio.
Lun, 08/30/2021

El 27 de agosto se realizó, a través de Microsoft Teams y trasmitido en vivo por el Canal de YouTube, el Webinar: “Servicio al cliente como ventaja competitiva a través de medios digitales en tiempos de pandemia por COVID-19 “, organizado por la Coordinación de Postgrado y el grupo de Maestría en Sistemas Logísticos y Operaciones, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El objetivo de esta actividad fue brindar información valiosa a los asistentes sobre las nuevas tendencias al incorporar herramientas tecnológicas a las organizaciones y empresas como medio de comunicación con sus clientes.

El tema fue abordado de forma magistral y dinámica por el expositor, Ingeniero Isaías Sanjur Herrera, quien posee más de 25 años de experiencia en el área de Operaciones e Industria. Inició como Ingeniero en Industria Lencera Khafif Hnos S. A. Se ha desempeñado como Gerente de Operaciones en Geo F. Novey, siendo en ese entonces, pioneros al incorporar la utilización de códigos de barra en actividades de recibo, selección y distribución a puntos de venta al detal.

Actualmente, EL Ingeniero Isaías Sanjur Herrera es consultor en temas de administración de la cadena de suministro, implementación de tecnologías para el manejo automático de los diferentes procesos mediante el uso de estándares internacionales de codificación por medio del código de barras, entre otros.

Entre la información compartida por el expositor se destacaron aspectos importantes sobre los conceptos de servicio al cliente, competitividad, el uso de herramientas y medios tecnológicos, establecimiento de secciones dentro de la atención al cliente, transformación de las organizaciones y empresas a las nuevas tendencias y exigencias de los clientes.

El evento contó con la participación de autoridades, estudiantes, docentes y otros Centros Regionales de la UTP y público en general.

Los moderadores de esta actividad fueron la Licenciada Carmen Arias y el Licenciado Saymir González.

El equipo organizador del webinar fue el Grupo de Maestría en Sistemas Logísticos y Operaciones, a cargo de la Coordinadora de Postgrado, Ing. Yamileth Quezada.

Con este evento se promovió el uso de medios y herramientas tecnológicas al servicio de las organizaciones y empresas, para una gestión eficiente, al momento de atender a sus clientes.

 

YQ

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
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