Tamaño Texto

-A A +A

VII Jornada de Sensibilización sobre la Calidad

En UTP Veraguas
Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Ingeniería Industrial
Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Ingeniería Industrial del Centro Regional de Veraguas, acompañados de los expositores.
Mié, 06/12/2019

Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron la VII Jornada de Sensibilización sobre la Calidad con el Lema: “Calidad y servicio, una perspectiva ingenieril para la mejora continua”.

Siendo la calidad un término tan importante y sobre todo en la actualidad empresarial, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, resaltaron, con este tema una puerta a innumerables posibilidades de aprendizaje con un inmenso valor. La calidad dentro de una organización es un factor importante que genera satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas, y provee herramientas prácticas para una gestión integral. En la actualidad es necesario cumplir con estándares de calidad para entrar a competir en un mercado cada vez más exigente.

Esta VII Jornada, contó con la participación de diferentes expositores en temas como: Impacto del buen servicio en la satisfacción del cliente, a cargo del Ing. Pompilio Campos, Director General de IMASEVI; Certificación en los procesos como marca de calidad, por el Ing. Carlos Vásquez, Superintendente de Fabricación, Azucarera Nacional S.A.; y el tema Inocuidad y seguridad alimentaria, a cargo del Ing. Isiah Olmos, Gerente Sucursal Grupo Rey, Santiago.

En la Facultad de Ingeniería Industrial en el Centro Regional de Veraguas, las Jornadas de Sensibilización sobre la Calidad iniciaron en el año 2012, como una iniciativa de la Ing. Ericka Peñalba, en el Curso de Gestión de Calidad I y la misma forma parte del contenido de la materia como actividad complementaria.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.