VI Ceremonia de Imposición de Cascos en Coclé

Estudiantes de IV y V año de Ingeniería Industrial
Autoridades, docentes y estudiantes de la VI Imposición de Cascos.
Lun, 05/22/2023

En el salón de conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se realizó la VI Ceremonia de Imposición de Cascos 2023 a 19 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), el jueves 18 de mayo de 2023.

El evento inició con la invocación religiosa, a cargo del Padre Rolando Reina, quien bendijo los cascos. Las palabras de bienvenida las dio la Mgtr. Delia García de Benítez, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien resaltó la importancia del casco como un símbolo para velar por su seguridad y protección, y además por el compromiso que tienen los estudiantes para cuando se gradúen de esta casa de estudio.

Luego inició la imposición, por parte de la Mgtr. Delia García de Benítez y la Mgtr. Yaneth Gutierrez, directora del Centro Regional de Coclé. El Ing. Carlos Marín fue el profesor invitado por los estudiantes para entregar los cascos.

Igualmente, se contó con una ponencia titulada “El Rol del Ingeniero Industrial”, por parte del Ing. Irving González, presidente designado de la Asociación Panameña de Ingenieros Industriales (APII) y del Ing. Carlos Barragán de León, miembro de esta asociación.

La estudiante de mayor índice académico participante de la ceremonia, Maryelis Chanis, dedicó a los presentes unas palabras de agradecimiento y de motivación en su desarrollo profesional.

Se entregaron los reconocimientos a los organizadores del evento por parte de la Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Mgtr. Delia García de Benítez.

El discurso estuvo a cargo de la Mgtr. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, quien motivo a los estudiantes en sus logros, resaltando que el Ingeniero Industrial es un buen administrador.

La VI Ceremonia de Imposición de Cascos fue coordinada por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, y contó con la organización y asesoramiento del profesor de la FII, Mgtr. Francisco Arango. Este evento se dio de forma presencial y se transmitió por Youtube.

Se puede ver la transmisión ingresando a: https://www.youtube.com/watch?v=JU0yaVT6z2c

CC/Coclé