V Imposición de Cascos Ingenieriles del Centro Regional de Coclé

Estudiantes de IV y V año de Ingeniería Industrial
Autoridades, docentes y estudiantes de la V Imposición de Cascos.
Jue, 05/26/2022

El 26 de mayo, se llevó a cabo la V Imposición de Cascos Ingenieriles a 40 estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

La ceremonia inició con la invocación religiosa a cargo del Reverendo Padre José Rojas, de la Diócesis de Penonomé, quien luego procedió a bendecir los cascos. Seguido, la directora del Centro Regional de Coclé, Ing. Yaneth Gutiérrez, dio las palabras formales de bienvenida.

El joven Jacinto Morán, estudiante de mayor índice académico, en representación de los estudiantes, agradeció a los profesores y a todas las personas que contribuyen con la formación académica.

La imposición de cascos estuvo a cargo del Mgtr. Francisco Arango, la Ing. Yaneth Gutiérrez, la Decana de la FII, Mgtr. Delia García, el Ing. Luis Muñoz y el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor.

Al final de evento, el Vicerrector Tejedor presentó una conferencia sobre la Historia e Importancia de los Cascos Ingenieriles.

La actividad se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé, donde asistieron autoridades, docentes de la UTP, familiares y amigos de los estudiantes y se transmitió por el Canal de YouTube del Centro Regional de Coclé.

En esta actividad participó el Vicerrector de Investigación, Posgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor; la Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Mgtr. Delia García de Benítez; el Coordinador de los Centros Regionales, Ing. Luis Muñoz, y por parte del Centro Regional de Coclé, la Ing. Yaneth Gutiérrez, además de la Vicedecana Académica de la FII, Mgtr. Elida Córdoba; el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la FII, Dr. Humberto Álvarez; y el Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial Mgtr. Luis Blanco.

El evento completo se puede apreciar ingresando a la dirección de YouTube: https://youtu.be/C_itZWkaPiA