Tamaño Texto

-A A +A

Se aplica la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA) en la UTP

De la Primera Convocatoria
En el Edif. No.1 y Edif. No.3 se aplicarón las PAA.
En el Campus Central VLS a 3,212 jóvenes, aspirantes a ser estudiantes de la UTP, se les aplicó la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA).
Sáb, 07/01/2023

En el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, el sábado 1 de julio de 2023, a 3,212 jóvenes de colegios oficiales y particulares, aspirantes a ser estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se les aplicó la Prueba de Aptitudes Académicas (PAA), de la Primera Convocatoria.

Según el Dr. Martín Peralta, director del Sistema de Ingreso Universitario (SIU) de la UTP, a nivel nacional, la cifra total fue de 5,998 estudiantes de preingreso, a quienes se les aplicó esta prueba.

Por su parte, la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica, señaló: "esta fue una convocatoria nunca vista y la UTP realizó cursos de familiarización y afianzamiento para la PAA, para que un mayor número de estudiantes tengan éxito en esta prueba", destacó.

La publicación de los resultados de esta Primera Convocatoria de la PAA, se estarán entregando a partir del viernes 21 de julio de 2023.

La Segunda Convocatoria de la PAA, tiene como fecha el sábado 30 de septiembre de 2023.

JD

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.