Tamaño Texto

-A A +A

Rumbo al Vigésimo Quinto Congreso de Ingeniería Industrial

En UTP Veraguas
Entrega de estandarte a comisiones organizadoras del congreso.
Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruíz, hace entrega de estandarte de la Facultad.
Jue, 03/14/2019 a Vie, 03/15/2019

Con miras a la celebración del XXV Congreso de Ingeniería Industrial, a realizarse en la ciudad de Santiago de Veraguas, en el mes de octubre de 2019, se realizaron el 14 y 15 de marzo, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, reuniones de planificación y organización de este evento. Además, del primer Rally de Integración entre comisiones de trabajo y visitas a locales y centros de convenciones en Santiago, se contó con la visita del Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El XXV aniversario del Congreso de Ingeniería Industrial cuyo lema es: «Potenciando líderes para la generación y transferencia del conocimiento hacia la innovación empresarial», tiene como objetivo aportar a los participantes, conocimientos enfocados en temas relacionados a su carrera y la oportunidad de compartir con expertos sobre diferentes temas de la actualidad, al mismo tiempo, desarrolla en los organizadores un perfil emprendedor y les permite poner en práctica sus habilidades de liderazgo, organización, dirección, planificación y control que complementara su formación profesional e integral.

Como es la primera vez que se traslada el Congreso a un Centro Regional, en este caso a Veraguas y por ser las “Bodas de Plata”, se han conformado 11 Comisiones de Trabajo de estudiantes de toda la Facultad de Ingeniería Industrial, tanto del Centro Regional de Veraguas como de la Sede Central.

Las Comisiones están liderizadas por dos Coordinadoras Generales: Karen Cogley, por parte del Centro Regional de Veraguas y María Palma, por parte de la Sede Central. Además, cuentan con el asesoramiento de los docentes: Ing. Carlos Barría (Coordinador de la FII en Veraguas), Ing. Ericka Peñalba e Ing. Betzaida Alaín, por Veraguas y los Ingenieros Madelaine Martínez y Francisco Santos, por parte de la Sede Central.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.