Reunión de la Comisión de Evaluación de carrera de Lic. en Ingeniería Industrial

empleadores de diversos sectores productivos
Reunión de la Comisión de Evaluación de Carrera de Lic. en Ingeniería Industrial, con empleados de la UTP
El objetivo de esta reunión fue fortalecer la vinculación entre la FII y empleadores.
Vie, 07/05/2024

En el Salón Rodolfo Cardoze, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 5 de julio, se realizó la reunión de la Comisión de Evaluación de Carrera de Lic. en Ingeniería Industrial, con empleadores.

El objetivo de esta reunión fue fortalecer la vinculación entre la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de esta Casa de Estudios Superiores, y los empleadores de diversos sectores productivos, con el propósito de identificar las necesidades actuales del mercado laboral en términos de competencias y habilidades, y cumplir con las exigencias del diseño curricular y de los procesos de acreditación.

Esta reunión participación de Empresas como: Assa, Sea Cargo, Dell, ASB, CEMEX, Cervecería Clandestina, Motores Japoneses, Hospital del Niño, Varela Hermanos, Liebherr Panamá S.A., Superintendencia de Bancos, Nestlé Centroamérica, BYD, Canal de Panamá, Super Xtra, CENAMEP AIP, Grupo de León.

Se contó con la presencia de autoridades como la Ing. Delia de Benítez, decana de la FII, la Ing Elida Córdoba, Vicedecana Humberto Álvarez; y el profesor Juan Moran director de Planificación.

K.H