Propuesta para la educación ambiental hacia la comunidad de Río Hato, Coclé

Creación de un zoocriadero de iguanas verdes
Profesora del grupo de sexto grado y estudiantes del proyecto.
Mié, 04/27/2022

El miércoles 27 de abril de 2022, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, Yanitza Díaz y Cristina Vega, de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, Randolph Lorenzo, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y Diego Arrocha, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, presentaron el “Estudio para la apertura de la carrera de Licenciatura en Seguridad e Higiene”.

El objetivo principal de la investigación es desarrollar los aspectos más importantes para la apertura de esta carrera en el Centro Regional de Coclé, además de brindar el conocimiento al resto de las sedes de la UTP sobre la factibilidad de la carrera de Licenciatura en Seguridad e Higiene, a fin de que esté disponible para toda la población panameña.

Estuvo presente en la actividad, el Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial, en Coclé, el Mgtr. Miguel López; el profesor asesor de este trabajo de investigación y el docente, el Mgtr. Francisco Arango, además de invitados especiales que disfrutaron la presentación de forma presencial y virtual, totalizando 30 personas.

CC