Producción,liderazgo y gestión en empresas globales

Conferencias internacionales
Integrando Producción,liderazgo y gestión en empresas globales.
Conferencia internacional que se ofreció en el marco del XXI Congreso de Ingeniería Industrial de la UTP.
Mié, 10/07/2015

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en su tercer día del XXI Congreso de la FII, realizó la conferencia Internacional: Integrando Producción, Liderazgo y Gestión en Empresas Globales, a cargo del Ing. Alejandro Álvarez.

El objetivo de la Conferencia fue ofrecer a los estudiantes, la perspectiva de cómo trabajar en una empresa global, cuáles son esas estrategias de las empresas globales para hacer crecer los negocios y cómo ser eficientes en estas empresas.

La misión del XXI congreso de ingeniería Industrial es completar la formación de estudiantes mediante un aprendizaje dinámico y moderno, contribuyendo en el desarrollo de sus capacidades, para que rompan paradigmas y tengan un impacto positivo en la sociedad y en las organizaciones en las que se desempeñan.

IDGA