Tamaño Texto

-A A +A

Nuevo Doctorado de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP

Doctorado en Administración Industrial
Nuevo Doctorado de la FII.
Este Doctorado tiene como objetivo formar investigadores en las áreas de las Ciencias de la Administración Industrial.
Vie, 05/13/2022

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el marco de la celebración de su XLI aniversario, realizó el Lanzamiento del Doctorado en Administración Industrial, el 13 de mayo de 2022.

Este Doctorado en Administración Industrial tiene como objetivo formar investigadores en las áreas de las Ciencias de la Administración Industrial, que desarrollen, solucionen e innoven en el mejoramiento continuo a resolver problemas y limitaciones en los distintos sectores productivos y sectores sociales a escala nacional e internacional, cuyo aporte al país sea efectivo y oportuno en los tiempos de cambios continuos.

Le correspondió al Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, realizar la presentación de este doctorado. Él expresó que está dentro de la misión de la UTP aportar a la sociedad capital humano calificado, emprendedor e innovador y generar conocimiento apropiado que responda a los requerimientos del país. “En la actualidad hay 12 candidatos interesados, a escala nacional, que aprovecharán la modalidad del programa que será híbrida: sincrónica a distancia y presencial en algunos casos”, dijo.

A través de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP se busca innovar en el mercado y ofrecer recursos humanos que respondan, eficientemente, a las necesidades del desarrollo del país y fomentar la investigación en la academia y en las organizaciones industriales.

El título que se otorgará con este doctorado es: Doctor en Administración Industrial y el egresado estará capacitado para desempeñarse tanto en entidades públicas como privadas, específicamente en donde se realicen procesos de producción de bienes o servicios, dado que los conocimientos tienen su fundamento en la planificación, organización, dirección, coordinación, control, e innovación.

IDGA 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.