Más de tres décadas creando sueños y oportunidades de éxito

Facultad de Ingeniería Industrial
Más de tres décadas creando sueños y oportunidades de éxito
Facultad de Ingeniería Industrial, celebra su XXXVII Aniversario.
Lun, 05/14/2018 a Mar, 05/15/2018

Con una Misa de Acción de Gracias, el 14 de mayo, se realizó en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el XXXVII Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial.

En el evento protocolar, el Decano de la Facultad,  Dr. Israel Ruíz, expresó que son 37 años de historia, creando sueños y brindando oportunidades de éxitos, ofertándole al país profesionales del más alto nivel, que contribuyen al desarrollo socioeconómico de Panamá, de forma activa y dinámica, a través de sus conocimientos técnicos y habilidades humanas.

Agregó que la mística que ha envuelto a esta Facultad, a lo largo de  los años, ha permitido graduar a más de 13 mil 200 profesionales que han dado gloria y prestigio a esta universidad.

La oferta académica renovada, vanguardista y actualizada ha permitido ofrecer programas académicos competitivos, de pregrado, postgrados y maestrías, convirtiendo a la Facultad de Ingeniería Industrial en; “Tu ruta hacia el éxito”, slogan que de ahora en adelante será parte de la identidad de esta Facultad.

La Facultad de Ingeniería Industrial es pionera en la creación de videoconferencias y la educación continua en Panamá, Desarrolladora del Primer Sistema Automatizado de Matrícula de la UTP y precursora de seminarios, en todo nivel, que sirvieron para desarrollar políticas de Estado, entre otros.

El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá, su Excelencia Mario Echelecu, participó del evento como Orador de Fondo, quien destacó los aportes que ha hecho al país, la Universidad Tecnológica de Panamá, a través de sus autoridades y egresados.

Como parte de las actividades de aniversario  se reinauguró el Lobby del Decanato de la Facultad de Ingeniería Industrial, con una imagen moderna y vanguardista que cuenta con oficinas para la atención de Postgrados y Maestrías y Acreditación.

La Facultad reitera su compromiso de trabajar y estimular el crecimiento integral de los estudiantes, docentes, administrativos e investigadores, promoviendo una cultura de liderazgo basado en el respeto que garantice una mejor calidad de vida para todos.

MM