Tamaño Texto

-A A +A

Majestuosa Gala Panama Village

En el XXVI Congreso de la FII
Majestuosa Gala Panama Village en el XXVI Congreso de la FII
Creando Conexiones que Trasciendan al Futuro
Mié, 10/28/2020

El miércoles 28 de octubre de 2020, entre las actividades más esperadas en el marco del XXVI Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que tiene como lema “Creando Conexiones que Trasciendan al Futuro”, que se está desarrollando, en esta semana, en su primera versión internacional y de manera virtual, se organizó, el Panama Village, en esta ocasión virtual, con la proyección de diversos videos que resaltan las costumbres y tradiciones de nuestro país, a los participantes y en especial a los participantes internacionales.  

La primera conferencia estuvo a cargo del Dr. Emilio Messina, coordinador de asuntos institucionales y proyectos de la Autoridad del Canal de Panamá, para la División de Ambiente, con la conferencia: “Planeta en Crisis, los Retos del Desarrollo Sostenible”.  La segunda conferencia con el título: “La tecnología 5G y su Impacto en la Industria Logística”, la presentó el Dr. Héctor Poveda, docente e investigador de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

La majestuosa gala del Panamá Village, se proyectó el video inaugural destacando que “Panamá no sólo lo une dos océanos o un continente, une culturas forjando un gran encuentro de razas”.  Como también se promovió en los participantes vestir sus atuendos típicos y consistió en que se subiera en las redes sociales, una imagen con su prenda típica etiquetando al XXVI Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial @congresofii, y se eligieron a los ganadores. La pareja nacional que ganó fueron los estudiantes: Milagros Concepción Batista, de la provincia de Veraguas, Farhat Quintero, de la provincia de Panamá y en representación de los participantes internacionales, la joven Leidy Fiorilla del Perú.

GV

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.