Tamaño Texto

-A A +A

Labor Social en Hogar San José de Malambo

Estudiantes, docentes y autoridades de la FII
Se hizo entrega de donaciones de parte de los estudiantes y organizaron una fiesta con los niños y niñas del Orfelinato de San José de Malambo.
Los participantes fueron recibidos por Sor Lourdes Reiss, Directora del Hogar.
Lun, 06/17/2019

Estudiantes, docentes y autoridades de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), miembros del Comité Organizador del XXXVIII Aniversario y del Comité Organizador del XXV Congreso de la FII, “Potenciando Líderes Visionarios”, participaron de una labor social en el Hogar San José de Malambo, el 15 de junio de 2019, donde se entregaron donaciones y organizaron una fiesta con los niños y niñas.

La Directora del Hogar San José de Malambo, Sor Lourdes Reiss, elogió la iniciativa de parte de la Facultad de Ingeniería Industrial y agradeció especialmente a los estudiantes por el festejo y las donaciones que son de gran ayuda para el Hogar.

En la entrega participó el Dr. Israel Ruíz, Decano de la FII; las Profesoras Madelaine Martínez, Diana NG, Bethsy Sánchez, Sahory Mejía de Acosta, el Prof. Gabriel Vergara y el Ing. Luis Blanco.

GV / FII

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.