Tamaño Texto

-A A +A

La UTP entrega nuevos profesionales al país

Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Computacionales y de Ciencias y Tecnología
Entrega de diploma a estudiante de mayor índice Académico.
Andreé Gutiérrez Añino, Licenciado en Ingeniería de Software, primer puesto de honor.
Mar, 09/06/2022

En un acto lleno de emociones por parte de los asistentes, el martes 6 de septiembre de 2022, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Computacionales y de Ciencias y Tecnología, promociones 2019 y 2020.

Esta Casa de Estudios Superiores entregó al país 87 nuevos profesionales, formados al más alto nivel académico en las áreas de ingeniería, ciencias y tecnología.

La ceremonia inició con la entrada de las autoridades de la UTP, seguido por los graduandos, quienes fueron recibidos con aplausos por el público, conformado por docentes, administrativos, invitados especiales y familiares.

Los estudiantes que ocuparon los tres primeros puestos de honor de la Ceremonia de Graduación fueron: Andreé Gutiérrez Añino, Licenciado en Ingeniería de Software; Sarah Pui Marín, Licenciada en Ingeniería Logística y Cadena de Suministro; y Meilin Loo Yau, Licenciada en Mercadeo y Negocios Internacionales.

Andreé Gutiérrez Añino, al dar las palabras en representación de sus compañeros graduandos, dijo “si hay algo que podemos decir como estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, es que no importa que tan difícil sean los obstáculos que encontremos en el futuro, hallaremos la manera de superarlos” y agradeció a Dios, a los docentes y a todas las personas que lo ayudaron a formarse profesionalmente. “Donde sea que nos lleven los próximos capítulos de nuestras vidas, asegurémonos de aplicar las buenas enseñanzas que nos dejaron y hacerlo con alegría y amor”, finalizó.

En la mesa principal, acompañaron al Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica; el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo; la Lcda. Grace Ivandich, Vicerrectora de Vida Universitaria Encargada; el Mgtr. Ricardo Reyes, Secretario General; el Ing. Luis Muñoz, Coordinador de Centros Regionales; y los decanos de las seis facultades de la UTP.

IDGA 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.