La Facultad de Industrial celebra sus XXXVIII Aniversario

Facultad de Ingeniería Industrial
Universidad Tecnológica de Panamá.
Autoridades, administrativos, docentes y estudiantes participan de actividades de aniversario.
Lun, 05/13/2019

La Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebra su  XXXVIII Aniversario.

El evento inició con una Misa de Acción de Gracias, a cargo del Padre Justo Rivas, Capellán de esta institución.

Para el Ing. Ricardo Reyes, Secretario General de la Universidad Tecnológica de Panamá, el país se mueve al calor de la industria y en cada uno de los aspectos que la componen está inmersa la Facultad de Ingeniería Industrial, a través de  los profesionales que forma. Por  esta razón, felicitó al equipo de trabajo que conforman esta Facultad, destacando su compromiso y dedicación.

Por su parte, el Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, expresó que esta celebración se constituye en el momento oportuno para dejar un testimonio de cuánto han aportado hombres y mujeres  que han dejado huellas en la  historia de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Agregó que como Facultad,  reconoce que su principal  fortaleza son los estudiantes  y es por ello que constantemente se esfuerzan  por brindar una formación académica sólida, fundamentada en  principios, valores y fuerte compromiso social.

Durante el  acto protocolar se realizó  la entrega de reconocimientos y menciones a docentes, estudiantes y administrativos, por su trayectoria y aportes en el desarrollo y crecimiento de la Facultad de Ingeniería industrial.

Como parte de las actividades también se desarrollaron charlas, conferencias, talleres y una feria de empleo.