Jornadas Académicas de la FII

en el marco del 43 aniversario de la facultad.
UTP-FII
Estudiantes y docentes participan de la jornada.
Mié, 05/15/2024

Como parte de las actividades organizadas por el 43 Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial se llevaron a cabo las Jornadas Académicas dirigidas a docentes y estudiantes de campus central Dr. Víctor Levi Sasso.

Durante la jornada se abordaron temas relacionados al Control de procesos y mejora continua; pensamiento crítico y la desinformación; innovación sostenible en la logística mundial; Metodología Seis Sigma; Marketing y sostenibilidad; ahorrar e invertir y sobre los Procesos de Negocio Futuros sin Necesidad de Programación.

Con esta actividad se busca actualizar a los estudiantes y participantes sobre las nuevas tecnologías utilizadas en el área Logística, dar a conocer las estrategias de marketing que promuevan prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente; fomentar un pensamiento crítico e impulsar la excelencia operativa a través de la mejora continua en el entorno empresarial.

Además de incentivar a los estudiantes a utilizar las buenas prácticas del ahorro y la inversión en instrumentos financieros y promover las mejores prácticas en la gestión de datos dentro de los procesos organizacionales.