Tamaño Texto

-A A +A

IV Expo Marketing UTP Coclé 2021

Organizadores
Organizadores de la IV Expo Marketing UTP Coclé 2021
Organizadores de la IV Expo Marketing UTP Coclé 2021.
Vie, 11/26/2021

Con el lema "Neuromarketing Green: Visionar al futuro mediante una perspectiva amigable con el ambiente", se celebró, en modalidad virtual, el IV Expo Marketing UTP Coclé 2021, organizado por los estudiantes de III año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales del Centro Regional de Coclé de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), bajo la dirección del Profesor Luis Urieta.

Este año, gracias a la tecnología de comunicación, se contó con la participación de expositores internacionales quienes, mediante dinámicas virtuales y conferencias magistrales ofrecieron a los asistentes información de valor sobre estrategias de investigación de mercado, captación y retención de clientes, redes sociales.

Las palabras de bienvenida e inauguración del IV Expo Marketing UTP Coclé 2021, estuvieron a cargo de la Ing. Yaneth Gutiérrez, directora del Centro Regional de Coclé.

La primera conferencia estuvo a cargo del Licenciado Alfredo García, quien desde México presentó el tema "Green Marketing en la Era Digital". Desde Panamá, el Coach Ervin Macías, y su tema fue "El neuromarketing de emociones, una visión verde". Seguidamente, desde México, la Licda. Victoria Luis, dictó un taller interactivo con el tema “Cómo gestionar marcas sustentables en redes sociales. Una visión desde el marketing digital". El último tema estuvo a cargo del Licenciado Gabriel Carrascosa, desde España, quien presentó el tema "Neuromarketing: el lado íntimo de la investigación de mercado".

El evento finalizó con palabras por parte del Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruíz, quien felicitó a los organizadores y mencionó el orgullo que sentía clausurar esta actividad en el Centro Regional de Coclé y en donde se evidencia que la celebración de cuatro años consecutivos de este evento contribuye a que la Facultad de Ingeniería Industrial sea distinta, tecnológica, moderna y dinámica con el trabajo en equipo entre docentes y estudiantes. La estudiante Lismeth Guardia, coordinadora general de la actividad dio unas palabras de agradecimiento a nombre de todos los organizadores y recalcó que el Expo Marketing es más que un proyecto, es un evento cumbre en su carrera universitaria.

Este gran evento se llevó a cabo, en modalidad virtual, el 25 de noviembre de 2021.

RAV

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.