Tamaño Texto

-A A +A

Imposición de Cascos de la Facultad de Ingeniería Industrial 2022

Grupo de Estudiantes de la FII
Grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Participaron 263 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial y Licenciatura en Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Sáb, 11/19/2022

El sábado 19 de noviembre se realizó en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles en la que participaron 263 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ingeniería Mecánica Industrial y Licenciatura en Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Para la Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Delia de Benítez, el objetivo de esta ceremonia es motivar a los estudiantes de ingeniería a continuar su formación profesional y promueve el sentido de pertenecía hacia su carrea.

Por su parte, el Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que esta actividad es un acto simbólico y solemne, en el cual se reconoce el avance de los estudiantes en su formación como ingeniero. Simboliza además un hito en sus esfuerzos académicos, que los hace dignos de reconocimiento, como parte de esta institución.

Asistieron a este evento el Ing. Héctor M. Montemayor Á., máxima autoridad de esta casa de estudios superiores, la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica; la decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Delia García de Benítez, los Vicedecanos de la Facultad de Ingeniería Industrial y el Sr. Arturo Sucre, representante de la Sociedad Panameña de Ingenieros, Arquitectos (SPIA), familiares y amigos de los homenajeados.

El acto culminó con una pieza musical a cargo del Grupo UTP Brass.

MM

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.