Tamaño Texto

-A A +A

Imposición de Casco Ingenieriles

Cascos Ingenieriles
Universidad Tecnológica de Panamá
Autoridades de la UTP hacen entrega de Cascos a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial
Mar, 10/23/2018

Con la participación de 153 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial, el martes 23 de octubre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo  la Cuarta Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles.

El acto dio inicio con la invocación religiosa y bendición de los cascos, por parte del Diácono de la Parroquia Santísima Trinidad, Alexis Franco, quien compartió con los presentes la Parábola del Sembrador.

En esta oportunidad  estudiantes de tercer año de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial y de la carrera de Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro recibieron por parte del Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., un casco blanco que representa la seguridad y simboliza su caminar como futuros profesionales de la Ingeniería.

Este selecto grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Sede Central y del Centro Regional de Panamá Oeste, portaron con orgullo y regocijo el casco como constancia de su arduo trabajo y dedicación durante estos tres años.

El joven Francisco del Castillo, en representación de los estudiantes de la generación 2018 de Tercer año de  la Licenciatura de Ingeniería Industrial, en su intervención,  expresó que este casco blanco, simboliza el compromiso de alcanzar con pasos firmes y seguros cada una de las metas propuestas y es un recordatorio de la decisión de ser ingenieros por convicción.

Durante el acto los estudiantes realizaron la entrega de reconocimientos a docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial y al Ing. Héctor M. Montemayor Á.,  por su compromiso con  la formación y desarrollo de profesionales exitosos del país.

La ceremonia de imposición de Cascos representa la culminación de un capítulo más en la vida de estos jóvenes y el inicio de una vida profesional llena de retos y experiencias nuevas para emprender y generar cambios positivos en la sociedad y el mundo.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.