Tamaño Texto

-A A +A

Graduación de diplomado para servidores públicos en la UTP

Celebrada en el Teatro Auditorio
Foto grupal de los graduandos y autoridades.
50 colaboradores de 16 instituciones públicas participaron del Diplomado en Diseño y Elaboración de Procedimientos Administrativos en el Sector Público.
Lun, 12/11/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó la ceremonia de Graduación del Diplomado en Diseño y Elaboración de Procedimientos Administrativos en el Sector Público, en el que participaron 50 graduandos de 16 instituciones públicas, en un acto celebrado en el Teatro Auditorio de esta casa de estudios superiores, el 11 de diciembre.

El objetivo de este diplomado es que los egresados sean idóneos para desarrollar manuales de procedimiento estructurados que mejoren el flujo de los trabajos en sus instituciones para hacerlas más eficientes, cumpliendo con las necesidades del entorno organizacional.

Este diplomado fue dictado por capacitadores de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la UTP y la Contraloría General de la República (CGR) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y otros estamentos gubernamentales.

Por la UTP participaron dos colaboradoras en este diplomado, la Mgtr. Tania González Montoya y la Lcda. Lia Carolina Pinto González, ambas de la Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN). La joven Aneth Velarde, de Metro de Panamá, ofreció su mensaje en representación de los graduandos del diplomado.

Asistieron a este acto de graduación, el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa; el secretario Nacional de la SENACYT, Dr. Eduardo Ortega Barría; el Lcdo. Felipe Almanza, director de Métodos de Sistemas y Contabilidad de la CGR y la decana de la FII, Ing. Delia García de Benítez, quienes dieron palabras a los presentes en esta ceremonia y entregaron los certificados a los graduandos.

JD

 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.