Gira académica grupal de universidades mexicanas en la UTP

Coordinación de Extensión de la UTP
UTP-MEXICO
Presentación sobre Panamá como Hub de Negocios Internacionales.
Mié, 10/12/2022

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Vicedecanato de Investigación, Postgrado y Extensión, recibió la visita de las universidades: Escuela Bancaria y Comercial, Universidad Tecnológica de San Juan del Rio y Unitec, provenientes de México, el 12 de octubre.

Esta actividad, organizada por la Coordinación de Extensión, se realizó en el formato denominado “Gira Académica Grupal”, que tuvo como objetivo propiciar un espacio de aprendizaje para beneficio de los estudiantes de la UTP a través del fortalecimiento del proceso de internacionalización de las actividades de la facultad.

El evento contó con la participación de 69estudiantes y 6 docentes, de las carreras de Negocios y Marketing, provenientes de las universidades visitantes y 3 estudiantes de la carrera de Mecánica Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Como parte de la visita también se desarrollaron conferencias magistrales, a cargo de la Dra. Alicia Jiménez y la Mgter. Yamilet Davis, quienes abordaron temas relacionados a las ''Características de la economía panameña'' y el ‘’ Marketing y posicionamiento de Panamá como Hub de Negocios Internacionales’’.