Gira académica de la FII de Veraguas al CEDI Grupo Spiegel

Gira académica
Estudiantes de III Año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal del Centro Regional de Veraguas, realizaron una gira académica al Centro de Distribución en los Canelos de Divisa de Grupo Spiegel, S.A. (ASSA), el viernes 4 de octubre.
Participaron 19 estudiantes.
Vie, 10/04/2024

Estudiantes de III Año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica al Centro de Distribución en los Canelos de Divisa de Grupo Spiegel, S.A. (ASSA), el viernes 4 de octubre.

Complementando el curso "Paquetes de Computadoras aplicados a la Logística y Transporte Multimodal", dictado por el docente Mgtr. Abdiel B. Saavedra Zeballos, durante el recorrido los alumnos observaron la gestión de las operaciones, los sistemas de almacenamiento para las actividades de un almacén y los sistemas tecnológicos de gestión.

RM / Veraguas