Finaliza XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial

Conferencias, talleres y casos de éxito
XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Grupo organizador durante el acto de clausura.
Vie, 10/08/2021

El XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), titulado “Transformando líderes que reactiven la economía”, finalizó con un acto que fue transmitido a todo público a través del canal de YouTube del Centro Regional de Coclé y de la plataforma del congreso.

Durante cuatro días de actividad, el congreso contó con la participación de prestigiosos expositores de empresas tales como: NESTLE, Panama Transshipment Group, S.A., Procter & Gamble (P&G), CALESA, SENACYT, L´OREAL, Grupo Rey y FEMSA, quienes presentaron a los asistentes conferencias magistrales en diferentes áreas de logística y mercado.

Se ofrecieron diversos talleres tales como: TRIZ como método sistémico de investigación aplicada e innovación, Proximidad llave del éxito, El otro lado de la productividad, ¿Cómo implementar un proyecto SAP B1 aplicando SCRUM y PMI?, Cómo pensar el desarrollo de carrera desde el concepto de Flow de Ikigai, Metas de una exitosa gerencia estratégica del cambio, Comportamiento del negocio marítimo en tiempos de pandemia.

Otro complemento importante en este congreso fue la presentación de casos de éxito, las giras virtuales y un excelente reportaje denominado Panama Village, el cual brindó a los espectadores la oportunidad de conocer aspectos importantes sobre la historia, cultura y tradiciones de la provincia de Coclé.

El acto de clausura dio un resumen de la organización y producción de este XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial, con la intervención de los estudiantes organizadores, así como palabras de parte del Mgtr. Miguel López, Coordinador de la FII – Coclé y del Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El XXVIII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial, regresa nuevamente a la Sede de la Universidad Tecnológica de Panamá para el 2022, tal cual lo anunciara el Decano de esta facultad.

RAV