FII Veraguas realiza gira académica a CALVISA

Gira académica
Estudiantes de II Año de la Licenciatura en Ingeniería Industrial del Centro Regional de Veraguas, realizaron una gira académica a CALVISA, el 6 de junio.
Participaron 15 estudiantes.
Jue, 06/06/2024

Estudiantes de II Año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica a las instalaciones de Central Azucarero La Victoria S.A. (CALVISA), el 6 de junio.

La gira se realizó con el objetivo de complementar el contenido teórico-práctico impartido en el aula de clases del curso de la asignatura "Tecnología Mecánica", dictada por el Lcdo. Carlos Adames.

Durante el recorrido, los estudiantes pudieron observar la maquinaria empleada por la empresa para cumplir con sus procesos productivos, además de las herramientas y materiales utilizados, lo que sirvió como una experiencia apropiada para enlazar el curso con el campo laboral de esta carrera.

RM / Veraguas