FII del Centro Regional de Panamá Oeste celebró su 43 aniversario

Misa de acción de gracias, Conferencia y Feria de Emprendedores
Estudiantes de la FII participan de la semana de aniversario
43 aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial en el Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 05/17/2024

Con una misa de acción de gracias iniciaron los actos en conmemoración del 43 aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 13 de mayo de 2024.

Durante la semana de aniversario la coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial, Mgtr. Teresa Quiroz, organizó actividades, como el canto de feliz cumpleaños con estudiantes, docentes y administrativos de esta casa de estudios superiores.

También se organizó un Conversatorio Motivacional con egresados de este Centro, dirigido a los estudiantes que forman de esta Facultad con el objetivo de que conocieran las experiencias de los egresados, desde su caminar por estas aulas, hasta los logros alcanzados en sus negocios y emprendimientos.

Durante esta semana de aniversario la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste, durante su participación a las diferentes actividades de la facultad expresó, su agradecimiento a los organizadores de estas actividades a los conferencista por su tiempo en brindar sus experiencia los estudiantes de  la FII para que se motiven y sigan luchando por esas metas que se han trazado en su carrera profesional, a la vez animo a los estudiantes a continuar esforzándose y recordarle que esto es una carrera de resistencia no de competencias que pueden lograr.

Y culminando la semana de aniversario se organizó una feria de Emprendedores, en la que participaron estudiantes del centro que han formado sus emprendimientos y se coronó a la Chica Industrial S. M. Ingrid Herrera, el corte de cinta de inauguración le correspondió al Lic. Amílcar Díaz, Coordinador de los Centros Regionales.