Tamaño Texto

-A A +A

Feria de empleo y presentación de proyectos logísticos en la UTP

Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiantes de la FII participan en Feria de empleo Logístico.
Durante el evento también se realizó un concurso de Proyectos Logísticos.
Mié, 06/11/2014

Con el propósito de  acercar a los estudiantes a las necesidades y oportunidades del mercado en el campo laboral logístico de nuestro país, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se llevó a cabo una feria de empleo donde participaron más de 25 empresas reconocidas del país entre las que se destacaron, el INADHE, COPA, MELO, FLEX Carga, Banco General, Grupo Rey, entre otros.

Durante el evento también se realizó un concurso de Proyectos Logísticos desarrollados por estudiantes de la carrera de Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial.

La profesora Tayra Flores, Coordinadora de esta actividad, comentó que este tipo de actividades busca promover el emprendimiento, la formación integral y el desarrollo de competencias de los estudiantes.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.