Feria de Empleo en la UTP

XX Congreso de FII
Corte de cinta en la inauguración  de Feria de Empleo en la UTP.
Corte de cinta en la inauguración de la Feria de Empleo en el Edificio No.1 y Edificio 3.
Vie, 10/03/2014
Con la participación de 24 empresas, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el 1 de octubre, la Feria de Empleo como preámbulo al XX Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) “Evolución del pensamiento, reingeniería, ecoexistencia y globalización", que este año se realizará del 6 al 10 de octubre.

El Congreso es organizado en su totalidad, por estudiantes, asesorados por los profesores de la FII, quienes decidieron en esta ocasión, realizar la Feria para recabar fondos para este congreso, así lo explicó la Ing. Dalys Guevara, docente de la Facultad de Ingeniería Industrial y Asesora del XX Congreso.

Por su parte, Jewell Murray, estudiante miembro de la comisión organizadora, señaló que este tipo de actividades son importantes para desarrollar su carrera. “Queremos que los estudiantes participen en los eventos relacionados con el XX Congreso de Ingeniería Industrial. En este caso, en esta feria de empleo, en la que pueden participar estudiantes de cualquier carrera de la UTP, quienes pueden optar por práctica final o laborar en una empresa”, expresó.

Las empresas participantes recabaron información de estudiantes de las distintas carreras de la Universidad Tecnológica de Panamá, que desean laborar o hacer sus prácticas profesionales.

MFN