Facultad de Industrial recibe donación de software

Actualización
Autoridades de la UTP y de la empresa Dream Tech durante la entrega del software
La donación de la empresa Dream Tech a la Facultad de Ingeniería Industrial consistió en 30 licencias del software SAP.
Jue, 05/17/2012

En el marco de la celebración del aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el jueves 17 de mayo, en el Teatro Auditorio UTP, se llevó a cabo la donación de 30 licencias del software SAP (por un monto de 74 mil dólares), por la empresa Dream Tech.

El software apoyará en las labores educativas de la Facultad, ya que ayuda a promover la enseñanza de los estudiantes.

La donación, que fue entregada por el Licdo. Yaco Barría y Manuel Bravo, de Dream Tech, fue recibida por la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez y la Decana de la FII, Ing. Sonia Sevilla.

Al hacer uso de la palabra, el Licdo. Barría señaló que el interés de la empresa es ayudar para que como profesionales crezcan “queremos brindarles licencias que les permitan a ustedes hacer planes de estudio y mantenerse actualizados. La donación incluye la actualización, con la última edición, de las licencias. Hay muchos clientes que están diciéndonos que hoy es muy importante que estén con título, pero realmente es más importante que posean el conocimiento: teoría y práctica y esto lo logran a través de esta herramienta”.

Por su parte, la Rectora dijo sentirse muy emocionada por esta ‘buena noticia’ que beneficiará tanto a estudiantes como a profesores. “… Me llena de satisfacción saber que habrá jóvenes formados en lo último y serán entonces más competitivos en las distintas empresas, cuando les toque ir a trabajar. Con esto se beneficia toda la institución y por ende, la sociedad panameña. Invito a los profesores a que también nos involucremos de lleno con el dominio de su uso para poder brindar la mejor capacitación a nuestros chicos”, indicó la Rectora.

MFN
@mariafelixnieto