Tamaño Texto

-A A +A

ExpoEmprende 2018

Facultad de Ingeniería Industrial
Universidad Tecnológica de Panamá
Concurso de Ideas innovadoras.
Mar, 10/30/2018

Con el propósito de fortalecer la creatividad y el ingenio de los  estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial en materia de generar ideas de negocios sostenibles, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó ExpoEmprende 2018.

Durante esta actividad, las ideas gestadas por los estudiantes que cursan la asignatura Formación de Emprendedores, en las distintas carreras durante el segundo semestre son expuestas ante la comunidad universitaria.

En esta oportunidad ExpoEmprende 2018, contó con aproximadamente 145 ideas de negocios en las categorías: Tecnología, Proceso de Transformación/Servicio, Gastronomía y Ambiente.

Con esta actividad, la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá, busca dotar de conocimientos y habilidades a sus estudiantes con el propósito de desarrollar ideas emprendedoras generadoras de empleos.

Este año ExpoEmprende 2018  tuvo como lema “Imagina, Innova y Aprende”, y contó con la presencia de un selecto equipo de jurados conocedores de la temática.

Luego de una difícil deliberación del equipo 72 jurados conformado por jóvenes emprendedores y profesores de la Facultad, evaluaron durante cada Exposición, el concepto de la idea, innovación,  Sostenibilidad y Presentación de Stand.

Las ideas más destacas, por categoría, este año, fueron: Categoría Tecnología JAD Host4u; en la Categoría Transformación/Servicio, Rennova; en la Categoría de Gastronomía, La Pesada de la Abuela y en la Categoría Ambiente, Dembow Store.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.