Estudiantes Sustentan Trabajo Final de Materia de Opción a Tesis

Materias de Opción Tesis
Ing. Francisco Arango y estudiantes de la materia Decisiones Gerenciales.
Vie, 05/17/2019

El jueves 16 de mayo de 2019, estudiantes de las carreras de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, sustentaron sus trabajos finales en la materia Decisiones Generales, dictada por el Ing. Francisco Arango, profesor tiempo completo de la FII.

El acto formal, que fue presentado en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé, inició con las palabras de bienvenida por parte del Ing. Francisco Arango. Luego, participaron los seis grupos, quienes presentaron proyectos como Promoción de carreras en la provincia, Plan de bienvenida a nuevos estudiantes, Manual para el desarrollo de una feria de mercadeo, Plan de una ceremonia formal para la finalización de estudios de técnico en la facultad, Desarrollo de un manual del simposio logístico y Presentación de una nueva carrera para el Centro Regional.

Las palabras de cierre las dio el Ing. Miguel López, Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien agradeció a los 34 estudiantes, sus trabajos y destacó la excelente exposición.

CC