Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes organizan foro sobre Administración Logística

Facultad de Ingeniería Industrial
Palabras de clausura por el Dr. Israel Ruíz-Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial.
El Dr. Israel Ruíz, dio reconocimiento a los expositores que participaron del Foro.
Lun, 06/24/2019

Estudiantes de la Licenciatura en Logística y Cadena de Suministro, de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el Foro “La Importancia de la Administración Logística para el Desarrollo de una Empresa Multinacional”.

Al Foro asistieron como expositores, el Ing. Isaías Sanjur, quien se refirió al tema: “La Tecnología Aplicada a la Administración Logística"; por su parte, la Dra. Milena Gómez, habló sobre “Administración Logística”; y el Mgtr. Carlos Godoy, con “Importancia del Sector Logístico para la Comunidad  Panameña”.

A este evento asistió el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruíz; la Magister Sahory Mejia de Acosta, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El Foro se realizó en el Salón Roberto Barraza y fue coordinado por la docente Sahory Mejía de Acosta, del grupo 1CL12.

GV / FII

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.