Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la UTP Reciben Reconocimiento por empresa transnacional

CrimsonLogic
Evento internacional.
Estudiantes y autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá, acompañados de los Directivos de CrimsonLogic y el Viceministro de Educación.
Jue, 10/20/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y su socio estratégico CrimsonLogic, empresa líder en soluciones y servicios de Gobierno Electrónico, se unen para promover la formación integral de estudiantes, en áreas de Tecnología de la Información, Comercio Internacional y Logística del país.

CrimsonLogic, a través de su sede regional para América Latina, ubicada en Ciudad del Saber, en Panamá, otorgó becas a seis (6) estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

La beca, le permitió a los estudiantes, unirse a la empresa para recibir capacitación y formación en distintas áreas  operativas.

Una vez culminada su preparación en la empresa, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos asociados al Gabinete Logístico, gracias a un Memorando de Entendimiento firmado por  CrimsonLogic Panamá y el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de Panamá.

Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y la culminación de Proyectos colaborativos a la logística en Panamá, los directivos de CrimsonLogic, hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a los estudiantes becados, en el marco de la inauguración de su stand en Expo Logística 2016.

Por su parte, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, manifestaron su agradecimiento a la  empresa CrimsonLogic por la oportunidad de  implementar y enriquecer sus conocimientos y experiencia profesional.

Durante la inauguración estuvo presente el Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; el Viceministro de Educación, Carlos Staff; el Vicerrector Académico de la UTP Rubén Espitia; el Presidente de la Junta de Directores de CrimsonLogic, el Sr. Eugene Wong y el Presidente Ejecutivo de la Fundación Ciudad del Saber y el  Dr. Jorge Arosemena.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.