Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial realizan la Jornada Logística 2019

Hub Logístico de lo Simple a lo Complejo
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial realizan la Jornada Logística 2019
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial realizan la Jornada Logística 2019.
Vie, 06/28/2019

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la Jornada Logística 2019 con el lema: Hub Logístico de lo Simple a lo Complejo, el 28 de junio en el Teatro Auditorio de la UTP.

El objetivo es ampliar el conocimiento de los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores con aportes que egresados les brinden según sus experiencias, lo que les facilitará tener más conocimiento, dado que la UTP cuenta con estudiantes de alto nivel y competencia.

Esta actividad facilita ese vínculo empresa academia en todo lo que tiene que ver con innovaciones y logística a través de proyectos nuevos que ellos tengan bien dar a conocer y así los estudiantes conozcan de estos temas.

 IDGA

 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.