Estudiante ejecuta proyecto para identificación de flora en las instalaciones del Centro Regional de Veraguas

Proyecto ambiental
César Joseph, estudiante de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, realizó un proyecto para identificar la flora dentro de las instalaciones del Centro Regional de Veraguas, el 15 de julio.
Desarrollado dentro de la materia "Ecología General"
Lun, 07/15/2024

César Joseph, estudiante de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), realizó un proyecto para identificar la flora dentro de las instalaciones del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el 15 de julio.

Este proyecto fue desarrollado dentro de la materia "Ecología General", dictada por la docente Ing. Giana Gómez. Consistió en la colocación de cartillas informativas donde aparece información sobre los árboles y plantas, como el nombre común y científico, y un código QR para obtener más información.

Con esta iniciativa, se busca que la comunidad universitaria despierte curiosidad por sus alrededores y valore el ecosistema que lo rodea, procurando velar por su protección y cuidado.

RM / Veraguas