Emprende Fest UTP Veraguas 2024

Con el apoyo del XXX Congreso FII
La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Veraguas organizó el Emprende Fest UTP, el jueves 30 de mayo.
La actividad se realizó dentro del Salón de Conferencias #1 y en los pasillos del Centro Regional.
Jue, 05/30/2024

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Ing. Adiz Acosta, organizó el Emprende Fest UTP, el jueves 30 de mayo.

Estudiantes participantes del XXX Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) en el Centro, liderados por la estudiante Victoria Ramos, apoyaron en la logística y divulgación del evento.

Como acto inaugural, se realizó la conferencia "Protección al consumidor y defensa de la competencia", dictada por personal de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) en Veraguas: Lcdo. Carlos Polanco, Director; y Lcda. Roxana Aguilar, Agente de Reclamos de Garantías.

Durante el resto de la jornada, se mantuvo una exhibición de más de 27 stands por los pasillos principales del Centro, donde participaron emprendedores estudiantes, egresados, externos y empresas de la localidad.

Esta actividad refuerza el compromiso de esta Casa de Estudios Superiores en crear espacios para la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor. Durante el evento, se contó con la presencia del Dr. Cristian Pinzón, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; y del Mgtr. Fernando González, Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial

RM / Veraguas