Tamaño Texto

-A A +A

Delegación de Universidad Ricardo Palma del Perú en la UTP

Recibe capacitación
Universidad Tecnológica de Panamá
Docentes y estudiantes de la UTP comparten con alumnos de la Universidad Ricardo Palma, del Perú.
Mar, 07/16/2019

Con el fin de promover la internacionalización en Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) y la Dirección de Relaciones Internacionales, organizaron el Seminario de Capacitación para estudiantes de la Universidad Ricardo Palma, del Perú (URP).

El evento se da en el marco del TLC que existe entre la República de Panamá y Perú,  en el cual se organizan varias misiones o giras académicas en las que participan diversas universidades públicas y privadas.

En esta oportunidad, una delegación de 13 estudiantes de la Universidad Ricardo Palma, del Perú visitó la Universidad Tecnológica de Panamá y otras áreas económicas especiales y multinacionales donde los jóvenes fueron entrenados en diversas áreas. La visita de estos estudiantes se hizo posible gracias a la gestión del agente académico europeo especialista en movilidad internacional EuroBusiness Group.

A su llegada a la Universidad Tecnológica de Panamá, los jóvenes peruanos interactuaron con estudiantes de la Carrera de Logística, de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP y recibieron por parte del profesor Isaías Sanjur, una capacitación sobre hub y logística internacional, la ubicación geográfica de Panamá, retail, la reexportación y comercio internacional, entre otros temas.

La Licda. Milagros Gastelumendi, Asesora de Relaciones Universitarias Internacionales y docente de la Escuela de Administración de Negocios Globales, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Ricardo Palma, expresó su asombro por el nivel de investigación que han demostrado los estudiantes de la UTP y expresó su interés de iniciar las conversaciones para gestionar un convenio entre la UTP y la Universidad Ricardo Palma.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.