Conversatorio de Logística en la FII

Transporte de Carga y Seguridad
Conversatorio Transporte de Carga y Seguridad en el manejo de Carga
Conversatorio Transporte de Carga y Seguridad en el Manejo de Carga.
Mié, 06/04/2014

Con el objetivo de ampliar los conocimientos y ofrecer información de la realidad del mercado en el área Logística, la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevó a cabo el conversatorio titulado “Transporte de Carga y Seguridad en el manejo de Carga”.

En esta actividad se abordaron temas relacionados a las reglamentaciones, riesgos y causas de mayor incidencia en lo que al manejo de cargas marítimas, terrestres, ferroviarias y aéreas se refiere.

Con esta actividad se busca contribuir a la formación estudiantes integral de los estudiantes de la Carrera de Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial quienes compartieron el expositor invitado.