Congreso de Ingeniería Industrial presenta su Rally de Integración

En el marco del XXIV Congreso
Estudiantes de los centros regionales y del Campus Metropolitano participaron en el Rally de Integración.
Alrededor de 600 estudiantes participaron en el Rally de Integración del Congreso de Industrial.
Lun, 10/01/2018

Alrededor de 600 estudiantes participaron, el 1 de octubre, en el Rally de Integración, en el marco de la Celebración del XXIV Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este Congreso, tiene como lema: “Tecnología, Innovación y Competitividad: abriendo las puertas al futuro de Panamá y potenciando el desarrollo nacional para la optimización de los recursos”.

El Rally es el taller del Congreso, en el cual participaron estudiantes de los siete Centros Regionales del país y del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, congregados  en el área deportiva de la entidad educativa superior.

El Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial se desarrollará del 1 al 5 de octubre,  por lo que el Rally se constituye en  la primera actividad del mismo, que permite que los estudiantes se conozcan y participen en las dos modalidades que se presentan como: retos individuales y retos versus.

Liz Marie Vallarino, estudiante del cuarto año de Licenciatura en Ingeniería Industrial y Coordinadora del Rally, dijo que dentro de las actividades que presenta el Rally, están, los retos dinámicos, actividades físicas y algunas preguntas relacionadas a las empresas patrocinadoras del Congreso.

IG