Conferencia Compras con el estado: Aprendiendo de los Expertos

Compras y Abastecimiento
Estudiantes de III Año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal del Centro Regional de Veraguas organizaron la Conferencia "Compras con el estado: Aprendiendo de los Expertos", el miércoles 15 de noviembre.
La conferencia se realizó en modalidad virtual por la plataforma Microsoft Teams.
Mié, 11/15/2023

Estudiantes de III Año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizaron la Conferencia "Compras con el estado: Aprendiendo de los Expertos", el miércoles 15 de noviembre.

El objetivo de la conferencia fue conocer las vivencias de los expertos del área de compras en el Estado, fortaleciendo los conocimientos impartidos en la materia de Compras y Abastecimiento I, dictada por la Mgtr. Betzaida Alain.

Se contó con la participación de la Lic. Vany Jaramillo, del Departamento de Compras del Centro Regional de Veraguas. Entre los temas tratados, la conferencia abarcó las normas que rigen la contratación pública, las versiones del sistema Panamá Compra y los tipos de contratación pública.

Participaron 30 asistentes, en compañía del Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro Regional; Mgtr. Itzel Saavedra de Juárez, Subdirectora Académica; los coordinadores de Extensión de las Facultades Ing. Nieves Bernal, Lcdo. Carlos Adames; y el Ing. Rolando Mora, Unidad de Planificación de Programas y Proyectos.