Clausura del XXIII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial

Retos de la Globalización: Un profesional en el Siglo XXI
Clausura del XXIII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial
Vie, 10/06/2017

El viernes 6 de octubre, se llevó a cabo el Acto de Clausura del XXIII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial con el lema: “Retos de la Globalización: Un Profesional en el Siglo XXI”.

Más de 500 estudiantes de todas las sedes, a nivel nacional, participaron de este evento, cuyo objetivo es aportar a los estudiantes, conocimientos enfocados en temas relacionados a su carrera y la oportunidad de compartir con expertos sobre diferentes temas de actualidad.

El Decano de la Facultad, Dr. Israel Ruíz, felicitó a los estudiantes de la Generación 2017,  por trabajar en equipo, porque la unión los llevó al éxito. Este Congreso ha ubicado a la Facultad de Ingeniería Industrial, en el sitial que se merece. Agradeció a todos, por el destacado apoyo, ya que el  éxito de este congreso, es la suma de todos sus esfuerzos.

Federico Weitzman, fue el invitado internacional, promotor de emprendimiento empresarial y Director de franquicias de Suvlas, quien dictó la conferencia “Liderazgo en la Era del Cambio”.  Los cambios son constantes y la pregunta del millón sería ¿Cómo cambiar antes que el cambio lo cambie a uno?

En esta conferencia compartió experiencias y acciones concretas para liderar dejando atrás las “excusas” y enfocándose exclusivamente en “los motivos” que permitan impulsar cambios de alto valor en la vida personal y profesional.

AQ