Tamaño Texto

-A A +A

Ciclo de Conferencias “Impacto de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor”

Tendencias en el marketing
Estudiantes de IV Año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales realizaron el Ciclo de Conferencias “Impacto de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor”.
La conferencia se realizó en modalidad virtual por la plataforma Microsoft Teams.
Vie, 11/24/2023

Estudiantes de IV Año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron de manera exitosa el Ciclo de Conferencias “Impacto de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor”, el viernes 24 de noviembre.

Este ciclo fue organizado con la asesoría de la Mgtr. Betzaida Alaín, como complemento del curso de “Comportamiento del Consumidor”. Se contó con la participación de la Ing. Alma González, Jefa de Nuevos Negocios del Grupo Calesa y egresada del Centro Regional. En su intervención, explicó el tema de las estrategias de precios y distribución en el rubro del mercado de su empresa, y su influencia en el comportamiento de los demandantes, donde destacó la importancia que tiene la fijación de precios en la percepción de los clientes.

También, por parte del Concesionario Maracativi de Ricardo Pérez S.A., participó el Lcdo. Reinaldo González, Ejecutivo de Ventas, quien presentó el tema de estrategias de promoción y las diferentes etapas que se deben tomar en cuenta para efectuar una venta con éxito.

Se contó con la participación de 32 personas, por medio de la plataforma Microsoft Teams, y con la presencia del Mgtr. Fernando González, Coordinador de Extensión de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien ofreció las palabras de bienvenida. La estudiante Camila Valdés, coordinadora del evento, ofreció los agradecimientos a los expositores y a los presentes.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.