Ceremonia de Graduación Promoción 2021 de la Facultad de Ingeniería Industrial

Universidad Tecnológica de Panamá
89 estudiantes formados con los más altos estándares de calidad académica superior, recibieron, de manos del Ing. Héctor M. Montemayor, su diploma de culminación de carrera.
89 estudiantes formados con los más altos estándares de calidad académica superior recibieron, de manos del Ing. Héctor M. Montemayor, su diploma de culminación de carrera.
Jue, 09/08/2022

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el jueves 8 de septiembre, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2021.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Justo Rivas.

En esta ceremonia participaron 89 estudiantes, formados con los más altos estándares de calidad académica superior, quienes recibieron, de manos del Ing. Héctor M. Montemayor Á. y de la Ing. Delia García de Benítez, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), el diploma que los acredita como técnicos, licenciados, ingenieros y magister, en cada una de sus áreas.

Eylim Morales, estudiante de mayor índice académico, en representación de sus compañeros expresó que son guerreros que han peleado y ganado la batalla a veces contra alguna materia y muchas otras contra ellos mismos “en este momento se ve reflejado todo el esfuerzo que durante estos años hemos logrado”. A su vez, agradeció a Dios y a sus padres por sus bendiciones, consejos u opiniones y por el apoyo incondicional que mostraron siempre. Finalizó su intervención deseándoles a sus compañeros un excelente futuro profesional y personal y motivándolos a seguir confiando en la educación y que ahora, como licenciados, podrán contribuir para que esta mejore, y recordando que siempre deben estar, como les enseñó esta casa de estudios, “Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo”.

Durante su discurso, la Decana de la FII, Ing. Delia García de Benítez, inició expresando su orgullo y felicidad de formar parte de este momento tan significativo para los graduandos. A la vez indicó que obtener un título profesional, más que el fin de un proceso es el comienzo de nuevo ciclo en el que inician un nuevo desafío, que exige cualidades y habilidades que han sido forjadas por sus profesores en cada clase, congreso, seminario, webinar, proyectos finales de curso.

Ella felicitó y agradeció a los docentes de la FII por el esfuerzo realizado en actualizarse en el uso de las nuevas tecnologías de comunicación, para poder brindarle a los estudiantes, una educción virtual de calidad, en estos años de pandemia. “Jóvenes graduandos, cuando escuchen “universitario”, sepan que hablan de ustedes; cuando escuchen “UTP” sepan que hablan de su casa; cuando escuchen “educación pública”, sepan que se refieren a la posibilidad que tuvieron ustedes para llegar donde llegaron. Ustedes están por iniciar una nueva etapa de su vida que supone enfrentar nuevos retos, pero espero que este momento no se entienda como una despedida porque queremos y debemos seguir manteniendo el vínculo con ustedes, ya no como estudiantes, sino como profesionales”.

Los profesionales, formarán parte de los 82,269 egresados de la UTP, quienes aportarán con sus conocimientos, profesionalismo y dedicación, al desarrollo y crecimiento del país.