Ceremonia de Clausura del XXX Congreso de la FII

En el Hotel Intercontinental Miramar
Junta Directiva de este congreso.
Este congreso se desarrolló por una semana y se planificó por siete meses, superó las expectativas de los organizadores.
Vie, 10/04/2024

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró la Ceremonia de Clausura de su XXX Congreso, el 4 de octubre; en este acto se dieron reconocimientos a la junta directiva, a los organizadores, profesores asesores, autoridades de la FII, conferencistas, entre otros y agradecimiento a las 56 empresas patrocinadoras que apostaron por apoyar este congreso.

Este evento, que se desarrolló por una semana y contó con conferencias, ferias, foros, cursos, entre otras actividades, fue planificado por siete meses; superó las expectativas de los organizadores, señaló la presidenta del congreso, la estudiante Ludwika Cisneros, durante su discurso.

Los profesores asesores de este congreso, Mgtr. Cecibel Torres y Mgtr. Iván Martínez, fueron llamados a la tarima principal de la actividad, para recibir sus respectivos reconocimientos, como también lo hicieron parte de los 87 organizadores.

La decana de la FII, Ing. Delia García de Benítez, también ofreció palabras a los presentes, en el Hotel Intercontinental Miramar; donde además se presentaron conferencistas.

JD