Centro Regional de Veraguas apoya en el desarrollo de habilidades de emprendimiento y liderazgo

Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera
La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Veraguas impartió la conferencia titulada "Desarrollando Habilidades de Emprendimiento y Liderazgo", el martes 1 de octubre.
Esta conferencia se realizó en el Salón Diamante del Hotel Galería, en Veraguas.
Mar, 10/01/2024

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (UGTC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Ing. Adiz Acosta, impartió la conferencia titulada "Desarrollando Habilidades de Emprendimiento y Liderazgo", el martes 1 de octubre.

Esta actividad formó parte de la jornada de inducción dirigida a los estudiantes de sexto año del Instituto Profesional Omar Torrijos Herrera (IPOTH) pertenecientes a los bachilleres de Comercio, Tecnología e Informática, Turismo y Contabilidad, quienes iniciarán próximamente sus prácticas profesionales.

Durante la conferencia, la Ing. Acosta ofreció una valiosa participación, proporcionando conocimientos sobre las habilidades necesarias para un liderazgo juvenil, destacando sus cualidades y características. Además, brindó recomendaciones sobre cómo desarrollar habilidades de liderazgo en quienes aspiran a convertirse en emprendedores, resaltando las ventajas y oportunidades que estos líderes representan para la sociedad y el mundo actual.

Como invitada especial, la estudiante Tania Tenorio, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, emprendedora de programa UTP Emprende Veraguas, compartió su experiencia como caso de éxito en el emprendimiento juvenil, con el propósito de inspirar y motivar a los estudiantes participantes.

Esta conferencia se realizó en el Salón Diamante del Hotel Galería, contando con la asistencia de 190 participantes, entre estudiantes y docentes del IPOTH.

RM / Veraguas